Ya está aquí la tercera generación de fármacos para la disfunción eréctil. Se trata de una serie de fármacos que presentan el mismo principio activo pero una fórmula inicial mejorada a fin de ofrecerle un tiempo de absorción más rápido y un producto mucho más eficaz.
Levitra Super Active Plus, uno de los fármacos de tercera generación, contiene el mismo principio activo que el resto de la gama de Levitra pero con muchas más ventajas. Un comprimido de Levitra Super Active Plus puede surtir los primeros efectos ya a los cinco minutos de su administración, aunque siempre será mejor esperar unos cinco o diez minutos más para conseguir una eficacia del 100%. Levitra Super Active Plus, por tanto, ofrece un menor tiempo de absorción, lo que favorece la espontaneidad y naturalidad de las relaciones sexuales. Con Levitra Super Active Plus no sólo conseguirá lograr y mantener erecciones firmes y duraderas, sino que recuperará la magia de las relaciones sexuales.
Asimismo, la nueva generación de fármacos para tratar la disfunción eréctil contiene propiedades estimulantes o afrodisiacas que potencian la efectividad de Levitra Super Active Plus de manera notable.
Nunca había sido tan fácil, rápido y sencillo acabar con los problemas de erección como lo es ahora con Levitra Super Active Plus.