Rara es la compañía farmacéutica multinacional que no haya sacado al mercado su propio medicamento para tratar los problemas de disfunción eréctil. En el caso de Bayer, uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes del mundo, también ha querido ayudar a los millones de hombres en todo el mundo que padecen disfunción eréctil poniendo a la venta un producto eficaz y rápido .
Levitra generico es el primero de los medicamentos de segunda generación para tratar los problemas de erección. Fue de los primeros en ofrecer un menor tiempo de absorción cuando, por entonces, los medicamentos no solían surtir efectos antes de los 50 minutos tras su administración. En todos los casos, Levitra ofrece un tiempo de absorción menor de 30 minutos que puede verse reducido de manera considerable dependiendo del paciente y la severidad del trastorno sexual.

La revolución que supuso Levitra 20mg no se reduce solamente al tiempo de absorción del producto, sino que también aumentó el tiempo de eficacia. Levitra permanece en el organismo hasta un total de 12 horas sin tener que tomar otro comprimido.

Gracias a su baja dosificación de 5, 10 y 20mg, Levitra generico tiene asociado un menor número de efectos secundarios en comparación con sus competidores, un punto que muchos hombres consideran de máxima prioridad a la hora de escoger el fármaco que les ayude a mejorar la calidad de vida sexual de manera eficaz.