Kamagra es otro de los mejores productos del mercado para combatir de manera eficaz los problemas de erección. Elaborado a partir de citrato de sildenafilo, Kamagra ayuda a inhibir la producción de la enzima fosfodiesterasa tipo 5 en los cuerpos cavernosos del pene. De este modo, se evita la destrucción de otras dos enzimas, el óxido nítrico y el GMP cítrico, responsables de hacer llegar y retener en el pene una mayor cantidad de flujo sanguíneo.

Un comprimido de Kamagra tomado aproximadamente 30 minutos antes de la relación sexual esperada proporciona erecciones duraderas y firmes, con efectos hasta cinco horas tras su administración.

Al estar elaborado con el mismo principio activo, Kamagra 100mg es igual de efectivo e inocuo que sus homólogos de marca o genéricos. Kamagra le garantiza tratar de manera rápida y sencilla sus problemas de erección, de darle un giro radical a su vida sexual, mejorando así su calidad de vida en general. Recuerde que Kamagra no es un afrodisiaco y, por tanto, no surtirá efecto en ausencia de excitación sexual. Evite tomar alcohol junto con la administración de Kamagra, ya que puede interferir en el tiempo de absorción del fármaco y, por tanto, no producir los efectos esperados y deseados.